Jueves 23 Marzo 2017
French (Fr)English (United Kingdom)Español(Spanish Formal International)
image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Résidence Alizéa


Bajo la caricia de los alisios, una residencia de vacaciones que domina la Baie Orientale. Una ubicación excepcional y un panorama que deja sin aliento…

Sol'Hôtel
El Sol’Hotêl esta ubicado en el barrio de Oyster Pond en Saint Martin, arriba de una marina deportiva abierta al Atlántico…

Caribbean Princess
Ubicado en la Baie Orientale, frente al mar, el Caribbean Princess es el lugar ideal para sucumbir a la magia del Caribe…

Pierres Caraïbes
Viva una estadía excepcional… La Agencia Pierres Caraïbes le propone alquilar una de sus cuarenta villas de lujo…

Golfe Hotel
Ubicado en Marigot, el Golfe Hotel es un pequeño y encantador hotel con piscina y pequeño jardín tropical a orillas de la laguna de Simpson Bay...

Riu Palace Saint Martin
Extendido sobre 500 metros de playa, el hotel Riu Palace Saint Martin está situado en la pintoresca Anse Marcel…

Hôtel La Plantation
En el corazón del parque privado de la Baie Orientale, el hotel La Plantation reúne encanto, comodidad y un servicio personalizado para su mayor placer…

Palm Court Hôtel
En el corazón del pueblo de Orient, en la playa más hermosa de la isla, la Baie Orientale… Rodeado por un exuberante jardín tropical, el Palm Court es un verdadero “Riad Criollo”…

Mercure Saint Martin


Al oeste de la isla de Saint-Martin, el hotel Mercure Saint Martin & Marina, dotado de una arquitectura criolla, se extiende lo largo de una playa de arena blanca frente a la laguna…

Marquis Resort & Spa
A dos minutos de la hermosa playa de la Anse Marcel, el Marquis es un hotel boutique que ofrece todas las ventajas y los servicios de un Resort & Spa, en el ambiente único de un hotel encantador, renombrado por la calidez y la devoción de su equipo.

La Playa Orient Bay Hotel
La Playa Orient Bay Hotel, un hotel encantador ubicado en la playa de la Baie Orientale, goza de un entorno excepcional entre su playa privada y su terraza a orillas de la piscina…

Green Cay Villas
Frente a la Baie Orientale, Green Cay Villas son espaciosas villas de categoría con piscina privada y servicios hoteleros…

Grand Case Beach Club
En el corazón del auténtico pueblo de Grand Case, el hotel 3 estrellas Grand Case Beach Club goza de una ubicación única con los pies en el agua…

Flamboyant Le Village


En la Baie Nettlé, frente a la laguna de Simpson Bay, Flamboyant Le Village, apartamentos amueblados con encanto refinado…

Esmeralda Resort
Ubicado en la playa de la Baie Orientale, el hotel Esmeralda Resort ofrece el encanto discreto de grandes villas esparcidas en un jardín tropical, cada una con piscina privada…

Domaine de Lonvilliers
En el seno de las 10 hectáreas de jardín tropical, el hotel Le Domaine de Lonvilliers exhibe habitaciones y suites espaciosas, luminosas con terraza dando al jardín tropical o al océano…

Club Orient
Único centro nudista del Caribe, ubicado en el extremo de la playa de Orient bay, el hotel ofrece numerosas prestaciones…

Captain Oliver's Resort
Captain Oliver’s Resort, un hotel íntimo a orillas del mar con vista al océano y a la marina, ubicado de forma muy original en la frontera franco-holandesa...

Le Beach Hotel
Idealmente ubicado en la playa y a unos pasos de Marigot, entre el Mar Caribe y la laguna, el Beach Hotel**** le proporciona todo lo que pueda necesitar…

Hôtel La Samanna


Asociación perfecta de exotismo y de sofisticación: el Hotel La Samanna*****, reconocido como uno de los mejores hoteles del Caribe, es el lugar ideal para una estadía inolvidable…

Alamanda Resort
Ubicado en la Baie Orientale, el hotel Alamanda Resort es un lugar excepcional e íntimo donde las 42 habitaciones y suites ofrecen una vista majestuosa a la playa y al océano…

Blue Bay Beach Hotel
El Blue Bay Beach Hotel le propone 35 apartamentoss en el parque privado de la Bahia Oriental…

Sprimbarth Cap Caraïbes
No hay traducciones disponibles.
Sprimbarth Cap Caraïbes vous propose un large panel de villas et appartements en location saisonnière sur Saint Martin...

De última hora!

No hay traducciones disponibles.

corail helicoptere saint martinDécouvrez un avant-goût du paradis.... Prenez de la hauteur, admirez St Martin à vos pieds !

saint martinReserve su pasaje aéreo en línea...
Puede comparar los precios y reservar su pasaje aéreo online para su próxima estancia en St Martin.

Nuevas disposiciones legislativas ofrecen ahora a las personas de nacionalidad extranjera la posibilidad de celebrar su casamiento en el territorio de Saint Martin.

Eventos en Saint Martin

saint martin• Les Mardis de Grand Case
• Heineken Regatta
• SXMusic Festival

fevrier-saintmartin• Celebraciones de Semana Santa,
• Carnaval de Sint Maarten...

mars-st-martin• Fish Day, 7
• Fiesta de Saint Louis & Rambaud
• Carnaval de Sint Maarten

Bienvenidos a Saint Martin… The Friendly Island !

hoteles san martin

En Saint-Martin, la variedad es regla


La Asociación de Hoteleros de Saint Martin le facilita toda la información sobre la isla de Saint-Martin para que su estadía sea una experiencia memorable y un recuerdo inolvidable.

Aquí, todos pensamos que nuestros huéspedes son, antes que nada, amigos… y todos están muy atentos para que disfrute de su estadía para hacer que se enamoren de Saint-Martin...

hoteles saint martin La Isla de Saint-Martin

Choque de culturas y de paisajes, mezcla de pueblos de todos los horizontes, tornasol de colores, mares de múltiples matices… Saint Martin es una isla única, con sus numerosas playas, sus actividades, sus tiendas y su gastronomía de renombre, única en el Caribe.
La AHSM tiene el gusto de presentarle la isla de Saint Martin, la « Friendly Island » : su geografía, su historia, su clima, sus playas, lo esencial de St Martin para hacer todo, ver todo... y como aprovechar la Isla de las mil facetas!

hoteles saint martin Organizar su estadía en Saint-Martin

Encuentre toda la información reunida para organizar su viaje a Saint Martin : conocer todas las conexiones aéreas, comparar los precios de pasajes aéreos,consultar los horarios de llegada y salida de los vuelos de Princess Juliana, los mapas, las galerías de arte, las direcciones y las paginas Web de las múltiple actividades….

hoteles saint martin Encontrar un hotel, un complejo residencial o una villa en Saint-Martin

Saint Martin, propone una variedad infinita de hoteles, residencias de vacaciones y villas,para satisfacer todo el año a los visitantes del mundo entero. La elección es inmensa, única en el Caribe. Cada uno podrá encontrar ahí la ubicación, el estilo, el tamaño o la atmósfera que le convengan.
Que sea a orillas del mar o en las alturas para descubrir suntuosos panoramas, cerca de las ciudades y de los pueblos o frente al esplendor de los océanos, encontrará hoteles de lujos , renombrados en el mundo entero, hoteles encantadores con servicios refinados y hoteles sencillos y calidos, pero también residencias de vacaciones y suntuosas villas..

hoteles saint martin La AHSM

Profesionales preocupados por mantener una alta calidad de equipos y de servicios, nuestros hoteleros, saben como recibir y cuentan con esta amabilidad “caribeña” que siempre hicieron de Saint Martin una tierra amigable con los visitantes.

Tropicalement votre...

Hoy en Saint-Martin
¡El mar continúa a 28° y los pintores están instalados debajo de los flamboyanes frente a suntuosos paisajes!

hoteles saint martin

 

Saint Martin - Video

Saint-Martin, las playas

playas isla saint martin

AHSM en Facebook

Instagram visitsxm

visitsxm Instagram

Compartir esta página

Encuesta

¿Su motivación para el destino de St Martin?

Promociones de los Hoteles

¡Ofertas especiales de nuestros hoteles!

Club Orient
La Playa Orient Bay
Marquis Boutique Hotel****
Alamanda Resort***
Palm Court Hotel***
La Plantation Hotel****
Le Beach Hotel****

Restore parameters